Qué significa fofucha

 

Qué significa fofucha Fofuchas Según hemos podido saber, es un término brasileño que significa dulce, tierno, encantador. Por ejemplo fofucho se utiliza por las mujeres casadas para referirse al marido como amor, cariño, querido.

Pero a lo que nosotr@s nos interesa la palabra fofucha significa muñeca encantadora, linda, tierna. El termino se popularizó por las muñequitas hechas en fomi, muñecas en 3D o EVA de especial belleza personalizadas y como límite la imaginación para crearlas.

Al principio se denominaron Magrelas (flacas) y su creadora Carla Campos comenzó dibujándolas y luego las hizo de diferentes materiales hasta crearlas como muñecas tridimensionales.

Por lo general estas bellas muñecas están hechas de bolas de unicel, forradas con foamy o fomy termoformado, piernas largas y de tipo caricatura siempre sonrientes

Si estás interesad@ en algún producto o servicio, contacte con nosotr@s por correo electrónico. Gracias por su visita!

Aquí podrás ver algunas muestras de lo que te puedo realizar…si tienes algún diseño en particular dímelo y con gusto te hago un presupuesto sin compromiso de compra. Todos los trabajos son sobre pedido con el 50% de anticipo. Cualquier duda sobre los productos, personajes especiales, formas de envío, cotizaciones y pedidos estoy a tu disposición en isabelaii@hotmail.com Todos los productos se encuentran basados en personajes originales. Los Derechos de los mismos pertenecen al autor del personaje.

5 pensamientos en “Qué significa fofucha

  1. Hola me gustaria saber el precio de estas preciosas muñequitas, es un regalo estupendo ahora que son las comuniones, tambien me gustaria saber el tiempo que tardan en mandarlas. Muchas gracias.

    • estan muy hermosas, pero yo queiisra aprender soy de Ecuador, de Santo Domingo pero no se donde habra un curso, lo que me inquieta es que me dicen q tengo que comprar para hacer las bolitas de telgopor en verdad que no entiendo.

  2. MUito obrigada pelas dicas vcs se3o eseacipl!!!continuar a dar dicas se3o importantes pra quem como eu esta comee7ando gostaria q vcs me visitasse ficaria honrada meu blog e9 caluevearts.blogspot.com por favor gente me visitem e se achar q eu levo jeito pk adoro artesanato de e.v.a seria uma honra ter vcs como minha seguidora tambe9m je1 q sou seguidoras de vcs um grande bj pra equipe ai das ateiras.

  3. perdone mis preguntas sobre las muñecas las puse en pedido porque no encontre este apartado hasta ahora, de todos modos espero su contestacion. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *