Fofucha Peluquera

Me encargaron una peluquera para Mj Palacios, que tiene una peluquería en el Puerto de Sagunto.

Altura aprox. 36 cm

Si estás interesad@ en algún producto o servicio, contacte con nosotr@s por correo electrónico.isabelaii@hotmail.com

Aquí podrás ver algunas muestras de lo que te puedo realizar…si tienes algún diseño en particular dímelo y con gusto te hago un presupuesto sin compromiso de compra. Cualquier duda sobre los productos, personajes especiales, formas de envío y pedidosestoy a tu disposición en isabelaii@hotmail.com

Todos los productos se encuentran basados en personajes originales. Los Derechos de los mismos pertenecen al autor del personaje.

Advertencia: ESTE ARTÍCULO NO ES UN JUGUETE, ES UN OBJETO DECORATIVO.

 

4 pensamientos en “Fofucha Peluquera

  1. Muchas gracias Xinia. Me algero mucho que te haya servido este paso a paso, de este mismo paso a paso es que aprended a hacerlas yo, porque es muy completo, ased que me algero que te haya sido de utilidad. Que bueno que te hayas unido a nuestro foro Xinia! Me alegra saber que se siente ased, el foro no este1 solo para aprender manualidades, si ademe1s como dices, se siente el amor, el compaf1erismo, la amistad, cada vez que uno entra . me deja mas que contenta y satisfecha.Besitos!

    • Hola muy agradecida por este paso a paso ,desde hace tipmeo que quiero hacer una fofucha y no sabia como ,ahora se que podre hacerla ya que esta muy bien explicado ;felicidades y mucho exito ,saludos

  2. Me gustaria comprar una fofucha peluquera para mi pareja .
    Si es posible mas fotos o mas informacion estaria muy agradecido.
    Y la manera de comprarla.
    De todas formas muchas gracias y muy buen trabajo.

    • Lo sentimos, pero como podrás ver en la página no se admiten pedidos hasta el 1 de septiembre. Si para después de esa fecha todavía te interesa, ponte en contacto con nosotros en la dirección de Hotmail a finales de agosto.
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *